Chelsea perdió de nuevo y ahora sí rodaría la cabeza de Villas-Boas
Los ‘blues’ cayeron 1-0 ante el West Bromwich. De los últimos siete partidos de su equipo, el DT portugués solo ganó uno
(Reuters)
( EFE). El Chelsea del portugués André Villas-Boas, que solo ha ganado uno de los últimos siete partidos, sufrió hoy una nueva derrota en la liga inglesa, esta vez frente al West Bromwich (1-0).Un gol a diez minutos para el final del defensa norirlandés Gareth McAuley, que aprovechó la confusión creada en el área a la salida de un córner, vuelve a dejar contra las cuerdas a un Villas-Boas que ha sido seriamente cuestionado en el banquillo de los “blues” en las últimas semanas.
El portugués, que pareció tocar fondo en su cargo como técnico de los “blues” al perder su equipo por 3-1 en Nápoles en la ida de los octavos de la Liga de Campeones, volvió a optar esta tarde por una delantera formada por el marfileño Didier Drogba y el joven inglés Daniel Sturridge.
El español Fernando Torres, por su parte, que no ha marcado en los últimos cuatro meses y quedó fuera de la última convocatoria del seleccionador de España Vicente del Bosque, volvió a ver el inicio del choque desde el banquillo. Pero entró a diez minutos para el final.
Fue en el minuto 82 cuando ocurrió lo peor que podía imaginar el técnico portugués para el encuentro de esta tarde: un gol de los locales cuando apenas quedaba tiempo para que los “blues” reaccionaran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario