lunes, 19 de marzo de 2012

Agentes detenidos no tuvieron contacto con ‘burrier’ español fugado de aeropuerto Jorge Chávez

Según familiares, la Policía detuvo a los que no tienen responsabilidad con la salida de Miguel Almagro Alvarado
Lunes 19 de marzo de 2012 - 01:36 am 
Los familiares de tres de los agentes detenidos por el escape de un ‘burrier’ español Miguel Almagro Alvarado, desde el aeropuerto Jorge Chávez, aseguraron que ellos no tuvieron contacto con el sindicado.
“Los chicos no tenían conocimiento de nada, pero detienen a los que menos tuvieron contacto con el ‘burrier’”, indicó Nufrey Salamanca Calderón, madre del agente de Migraciones detenido Fernando Flores Salamanca, al programa de TV “Punto final”.
Además, según relató Freddy Osco, su padre Juan Osco Cóndor le indicó que antes de que lo detuvieran “ya era hora de refrigerio y en el área de Migraciones no hay ningún personal porque se van a entregar las hojas del control migratorio del momento”.
El hecho ocurrió la noche del 26 de febrero, cuando Miguel Almagro Alvarado logró escapar del aeropuerto Jorge Chávez, presuntamente ayudado por seis funcionarios del terminal.
Por ello, los trabajadores investigados por la Policía son Jhon Panta Cadillo y Nieves Granados Rojas, que vigilaban la zona Conexiones de Vuelos Internacionales. Además de los inspectores de control migratorio Juan Osco Cóndor, Fernando Flores Salamanca, Fredy Pablo de la Cruz Baldoceda y Saúl Fernández Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario