sábado, 25 de febrero de 2012

Rímac: atropellaron a policía con ocho meses de gestación

Conductor estaba ebrio, según fuente policial. Alférez continúa en cuidados intensivos y su bebe en una incubadora, con pronóstico reservado
Sábado 25 de febrero de 2012 - 03:11 pm
Rímac
(Foto: Municipalidad del Rímac)
Aproximadamente las 8:00 a.m. de hoy, en la cuadra 4 de la avenida Prolongación Tacna, distrito del Rímac, fue atropellada la alférez PNP Jessica Mercedes Flores Corrales, con ocho meses de gestación.
El chofer del vehículo de placa YJK-697, Segundo Pedro Silva Guerra (33), arrolló a la gestante, que fue inmediatamente trasladada a la clínica Internacional del Cercado de Lima. Ahí se le practicó una cesárea, para traer al mundo, prematuramente, a su bebe.
Flores continúa en la unidad de cuidados intensivos de la clínica y su bebe en una incubadora, según dijo el esposo de la policía, Eduardo Alfaro, a RPP.
Fuentes en la Comisaría del Rímac, donde fue detenido Silva, informaron a elcomercio.pe que el examen de alcoholemia practicado al chofer arrojó la cifra de 1,33 gramos por litro de sangre. El límite en el Perú es de 0,5 g/l.
Silva ya pasó por todos los exámenes de ley y pasadas las 2:00 p.m. se inició la formulación del atestado ante presencia de personal de Fiscalía de la Nación, para el posterior traslado de Silva a la carcelera del Poder Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario