viernes, 4 de mayo de 2012

Celia Anicama retornó al Congreso: "No guardo rencor"

Legisladora estuvo suspendida por 120 días tras denuncia contra su empresa Cable Orión por retransmitir señales de Movistar
Viernes 04 de mayo de 2012 - 11:39 am
(Foto archivo El Comercio)
La cuestionada congresista oficialista, Celia Anicama, retornó hoy al Congreso tras 120 días de suspensión.
Según informó Canal N, ella no tenía previsto asistir a la sesión de la Comisión de Fiscalización, de la cual forma parte, y solo iba a firmar su asistencia. Su oficina de prensa informó que recién el lunes se reincorporará con normalidad a sus actividades.
“NO GUARDO RENCOR”
En un comunicado difundido por la legisladora, ella señala que seguirá cumpliendo el compromiso que asumió el 28 de julio del 2011 “para seguir los lineamientos políticos de acuerdo al plan de gobierno del presidente Ollanta Humala”.
“En este tiempo he aprendido a visualizar y a entender lo que es la política por lo cual no guardo ningún tipo de rencor. Esta experiencia reafirma mi fortaleza”, señala el documento.
Estaba previsto que ofrezca una conferencia de prensa en los próximos minutos.
Según informó Canal N, Anicama llegó acompañada de su polémico esposo Eloy Yong Meza.
Anicama, bautizada como la “robacable”, fue denunciada en su momento por la empresa Movistar ante el Ministerio Público porque su empresa Cable Orión retransmitía impunemente sus señales.
El pasado 2 de mayo también retornó al Congreso su colega Omar Chehade. Está pendiente de hacerlo Eulogio Amado Romero, también de la bancada oficialista.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario