Campeón nacional de motocross murió cuando competía en Pucallpa
Gianfranco Murrieta Zevallos (22) falleció al impactar contra un poste de alumbrado, en una competencia por la fiesta de San Juan
(Foto: facebook.com)
El joven campeón nacional de motocross, Gianfranco Murrieta Zevallos (22), falleció durante una carrera realizada por la fiesta patronal de San Juan, en Pucallpa.El accidente ocurrió en la carretera Federico Basadre, cuando Murrieta se encontró con un vehículo de carga pesada, hizo una maniobra y se topó con un aviso. Su cuerpo salió volando hasta impactar contra un poste de alumbrado, informó Radio Programas.
La competencia se realizó en la víspera al campeonato regional de motocross, donde el joven campeón tenía pendiente su participación. Alfredo Murrieta, padre del corredor, también estuvo en la competencia y acudió en auxilio de su hijo.
“Él fue el primero en partir y en una curva se despistó. Un amigo se acercó y me dijo que él estaba botado. Lo que acabó con su vida fue un poste y parece que había unas instalaciones de alumbrado rural”, indicó.
Gianfranco Murrieta Zevallos fue campeón nacional de motocross en el 2011, en la categoría Noveles. Inició su productiva carrera en el 2010. Ha participado en varias competencias regionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario